28 febrero 2007

Carnaval

Así es, celebramos carnaval!! Eso que se hace en todos los países, menos en Chile. Sin zamba ni plumas, pero con disfraces, pelucas y fiestas.

La celebración fue como en dos tandas. La primera fue una fiesta en la casa de no sé quién que quedaba en no sé dónde, pero en Madrid. Como claramente no éramos los invitados de honor, nuestro mayor temor era llegar a la fiesta y, como Bridget Jones, ser los únicos disfrazados. Una situación bastante vergonzosa considerando que llegamos al evento porque "un amigo de un amigo de un amigo" nos invitó. Esto mismo me motivó a llevar un disfraz que pudiera salvar la situación en caso de cualquier "eventualidad". Yo fui de hippie... y como aún eso podría haber sido pequeño motivo de vergüenza, me conseguí a un compañero hippie. Así nos fuimos Carola e Irma, que iban de "mucamas", Antonio y yo, los hipies.
Llegamos a la fiesta y -para mi sorpresa- estaban todos disfrazados. La música del comienzo estuvo muy chora, Heidi, que era el DJ, puso música de dibujos animados antiguos... o más bien, de la época de todos los que estábamos ahí. Yo conocía varias, no todas, claro.
La fiesta estuvo buenísima, lo pasé excelente y terminamos la noche comiendo churros con chocolate... un After Hour muy típico de Madrid.
Acá van algunas fotos del primer evento.

El fin de semana siguiente, mis compañeritas de piso tuvieron la revancha y se fueron a Badajoz a celebrar carnaval.
Yo no fui, pero sé que estuvo increíble. Todo el mundo salió disfrazado por las calles. Ella no se quedaron atrás y se prepararon muy bien para la ocasión. Muchos detalles no supe, pero llegaron muertas de cansancio y casi derechito a la cama, lo que me indica que el carrete estuvo bueno... juzguen ustedes mismos... acá fotos del carnaval, la revancha!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡las felicito!!, encuentro increíble ver a "las chilenas" tan producidas para el evento:-)
Y mi prima se ve top de bruja,ups!! es decir de negro y con sombrero;-)
Saludos,
Mariela