01 marzo 2007

Pasaron por Madrid un día

Seguramente alguno se asombrará al ver este nuevo post y llorará de la emoción al ver que he escrito dos post en una misma semana (Marie Noguer, te sientes identificada, verdad??)... pero a mi favor debo decir que nos pasaron muchas cosas al mismo tiempo y estoy racionando la información... y debo recordarles que este piso es el templo del estudio, lo que me deja menos tiempo para escribir mis pensamientos.
Bueno, en este breve post quiero saludar a las últimas tres visitas que pasaron a saludarnos a Madrid: Nadine, María Elena y Martín.
La Nadine es mi amiga de Luxemburgo (sí el Gran Ducado aquel). Nos conocimos en Heidelberg, donde yo estuve de intercambio y ella comenzando su carrera. Desde entonces, nuestra vida ha sido de permanentes encuentros y desencuentros... la Nadine estuvo en Chile varias veces y tuvo estancias tan extremas como la de estar una noche en Chile hasta un año y varios meses más.
Lo importante es que seguimos siendo amigas, igual que con la Ibo y la Alex, otras dos Heidelbergianas de aquellos años. La Nadine estuvo con nosotras cinco días y lo pasamos muy bien con ella. Salimos a pasear por Madrid y fue una gran compañía. Lo mejor es que por primera vez nos despedimos sabiendo que nos volveremos a ver luego.
Los segundos visitantes fueron María Elena y Martin. Puedo decirles de Martin que es un encanto de persona, todo un caballero, muy simpático y, sobretodo, saca muy buenas fotos - como nos hizo reconocerle en más de una ocasión-. Martin está en Bristol estudiando y ya sabe que cuando quiera volver a Madrid, acá estamos.
Y María Elena... tantas cosas que puedo decir de ella... años de conocernos... compañeras de colegio - no de curso, pero sí de colegio- se cumplió su sueño: un encuentro de ex alumnas en Madrid... solo fuimos dos, pero estuvo bueno. A la María Elena y su madre les agradezco cada acarreo del colegio a la casa, me salvaron más de una vez de una caminata latera, gracias!! Tantos chistes, tantas veces que me he reído con sus historias y tallas... Meni, sé que es difícil re incorporarte después de esta estadía por "las europas", pero "joe tía, a que moló el viaje??".
A todas estas visitas, vayan mis respetos...



5 comentarios:

Verrito dijo...

que envidia las visitas de ustedes!!! todos comen churros con chocolate! yo aca no tengo, pero se supone que estocolmo hay un lugar.... si alguna vez conozco estocolmo.

Hace rato no pasaba y estan muy buenas las fotos, un abrazo para todas...

V*

Anónimo dijo...

¡qué entretenido!, encuentro genial que la estadía en España sirva para reencuentros...
Marce, me alegra saber de ustedes y leer las novedades del piso.
Un abrazo y saludos para todas.
Mariela.

Anónimo dijo...

Hola!!
tratando de ponerme al día con la lectura. Partí al revés, de atrás para adelante, pero ya ordenaré los hitos de tu estadía, que me parece ha sido "del uno".

Besitos y sigo leyendo...

Anónimo dijo...

PD: eliminé el blog...

caro sandia dijo...

dale con los churros!!
dale con los churros!!
en madrid nose come algo mas que churros??
que amnera de sacar pica por dios!!
envidia "casi" sana.

por lo menos nos ganrantizan que de hambre no se estan muriendo!
un beso para todas
caro noguer