04 diciembre 2006

Lo prometido es deuda...

Tal y como nos exigía nuestro querido público, por fin salimos las cuatro niñas de paseo el sábado. No pensarán que fue un sacrificio, verdad? Y llevamos nuestra fotógrafa personal: Glooooriaaaa.
Para los que estaban preocupados por nuestra alimentación y nutrición, sólo miren las fotos, y para que los que creían que podíamos estar solas o aburridas, también miren las fotos.
Fuimos a un restaurante peruano, la idea surgió de Carola, compañera de Master de Marce y Karina, una chilena que se ha ganado a pulso el título de organizadora oficial de eventos, gracias Carola!!

¡Muy agradecidas por su apoyo on line!

LCDP


Ají de Gallina Picante de Camarones
Suspiro Limeño Pisco Sour Algarrobina Grupo

6 comentarios:

Verrito dijo...

por si no saben... las fotos na'... no se ven

caro sandia dijo...

Las fotos se ven cuando las pìnchas de manera gigante!!
igual seria bueno que explicaran quien es quien, como pa saber quienes son las chicas y CHICOS que acompañan a la machu y "louri" que son las que conozco!!
besos
caro

Anónimo dijo...

ir a españa a comer comida peruana??

Anónimo dijo...

Lauri, te vi en la foto, estas ok, me parece que lo pasan de maravilla, que envidia, saludos.
Andrea

caro sandia dijo...

Marce, que hermoso el collar que te pusiste!!!
se nota que tiene ene onda!!

Anónimo dijo...

Marcela:

Es sólo para advertirte que al ceder los derechos de tu blog, es mucho más probable que se ventilen los secretos que tienes tan bien guardados en tu patria....
Te esperan largas sobremesas (como las de antaño por estos lares), explicándoles a tus amiguitos ripley, tus sobrenombres familiares.

Adiós Y_ _ _ A