08 diciembre 2006

La presentación en sociedad

A pedido del público y porque no hacemos oídos sordos a nuestros lectores, acá estamos!!
Aprovechamos de agradecer a todos por los mensajes, comentarios y opiniones... estamos emocionadas viendo cómo corre el contador de visitas del blog.
Les cuento que hay dos novedades, una buena y una mala. La mala es que la conección está fallando y podemos entrar al ciber espacio en pocas y azarosas oportunidades. Pero la buena noticia es que este sábado 9 de Diciembre celebraremos el cumpleaños de la Gloria con una "gran fiesta gran", lo que no sólo nos dará tema para nuestras largas sobremesas, sino que tendremos un montón de cosas que contarles, y mejor aún, esperamos publicar muchas fotos de tan magno evento.
Quedan todos cordialmente invitados a seguir visitándo este blog porque seguro que tendremos alguna novedad esta semana.
Mientras tanto, acá va una fotito para presentarnos en esta ciber-sociedad.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matxu!!!
Cómo estás???
tanto tiempo poh mujer!...se te extraña mucho acá...a penas puedas mandame un correito para contarte algo, pleasse!!!!

PD: www.fotolog.cl/prettiest, mi nuevo fotolog, ya que el otro me lo quitaron!!!..
La Pía te manda besitos y yo muchos abrazos!!!...
Cuidate mucho.
Shio

Anónimo dijo...

hola marce

por el log de la shio llegue a tu pag, esta buenisima he leido como te ha ido,, espero ke lo este pasando bien, y ke se acostumbre a donde esta, saludos a todos los españolazos,, y si encuentra uno soltero me lo guarda a mi jejeje pos hombre tia ke joda es esa de no dejarme un tio para mi, jejejej , bueno marcelita, cuidece mcuho y que riko ke tenga un log para si saber como le ha ido, y como le sigue llendfo, lo bueno que tiene dos buenas compañeras y asi no esta tan solita por esos lados, se me cuida mucho, y cuando pueda ahy un correito para los viejos amigos, Feliz Navidad y un lindo año nuevo ya que yo em voy mañana para la montaña y no se si tenga internet por esos lados, espero ke el viejito la regalonee arto, le nevio un beso y un abraso enorme, y espero ke cuando vuelva a chile nos venga a ver , Muackiz


Fabiola Fuentes