09 julio 2006

More pictures a la espera de la final

Acá estoy, esperando la final del mundial. Es increíble cómo ha pasado el tiempo, porque la inauguración la vi en mi casa y de ahí me fui al aeropuerto.... me parecía que faltaba tanto para la final y además no sabía si la iba a poder ver.
Ha sido todo un tema ver el mundial. El horario de los partidos ha sido el menos adecuado para este país y nuestra capacitación. Tenemos 6 horas más que Alemania, por lo que los partidos a las 15ººhrs de allá eran a las 21ºº hrs de acá... muy bien! Pero a medida que se fueron eliminando países, el horario fue cambiando y llegamos a esto: la final es a las 2ºº de la mañana!! y domingo. Mañana tenemos clases (más tarde eso sí) y unos van a dormir y despertar para el partido, otros estamos esperando y otros están en séptimo sueño... asi que ninguna posibilidad de carretito mundialero.
El horario ha sido un tema y la transmisión de los partidos otro. Cuando nos aprontabamos a ver el partido de Italia v/s Ghana, al principio, organizamos gran carrete con cosas para comer, para tomar, el televisor puesto de manera estratégica y cuando comenzó la transmisión era nada más y nada menos que Corea del Sur v/s Togo... a quién le importaba!!! Ahí quedamos, tuvimos una gran velada de tertulia, pero el mundial ahí quedó.
Además de los comentaristas... con lo que odio al siútico de Solabarrieta, hubiera sido un agrado escuchar un minuto de su repugnante relato, porque él me da rabia por lo cebollento que es y lo mal que dice todo, pero al menos entiendo lo que trata de expresar. A estos chinitos un "síííí, estoy llorando" (memorable del partido de Massú y González en Atenas) no se los entiendo ni aunque los esté viendo.
Acá no hay programas especiales por esta fiesta del balón pie (a lo Julito Martínez), no hay ranking de los más guapetones del mundial (sólo he visto el de la fresca de mi prima en su blog), no hay copuchas respecto a los jugadores.... nada de nada... o si lo hay, da lo mismo porque no se entiende nada. Si echo de menos algo, es la televisión chilena... que es mala, sí, pero claramente hay peores y esa es la televisión Taiwanesa.
Comenzó el partido. Acá los dejo con más fotos de mi ya cumplido mes en Taipei.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes fotos....excelente viaje.....excelente premio....pero vuelve luego que hay mil copuchas e historias que compartir!!!!!!!
amiga te extrañoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Como fans de este blog me sumo a las felicitaciones.....

un viaje muy freak al parecer