26 junio 2007

Ich habe mein Herz in Heidelberg verloren

Y volví a Heidelberg... y fue heavy porque después de 6 años la ciudad está casi igual.
Esto fue antes de mi cumpleaños, pero no había tenido mucho tiempo de escribir. La cosa es que partimos con mis papás a Heidelberg, una de las ciudades más lindas de Europa (para mí la más) y donde la perla estuvo de intercambio hace tiempo ya.
Fue choro porque mi papá no la conocía, sólo mi mamá me fue a visitar esa vez (y mis hermanas), entonces fue choro porque le mostré mi casa, mi Universidad, mi cafetería, en fin... todo lo "mío" y los atractivos de la ciudad, claro.
Bueno, la cosa es que fue emocionante, llegamos al "pequeño" aeropuerto de Frankfurt y nos fuimos en tren a Heidelberg, allá nos encotramos con la Nadine... más linda, ella se encargó de reservar la pensión, vernos los pasajes del tren, de todos los detalles. Incluso nos preparó un show de fuegos artificales en la noche, que salían desde el castillo y el puente viejo, invitó a todos sus amigos y llenaron la plaza... lo que no sabía es que tenía tanto amigo chino por allá.
Y bueno, no me queda más que decir que lo pasamos super bien, que la ciudad sigue linda, que primera vez la veo en verano, que fue muy choro volver a ver la Nadine en Heidelberg otra vez y que, a pesar que dicen que las segundas partes nunca son buenas, fue emocionante volver y debo decir que mi alemán está mejor de lo que pensaba.
Acá van las fotos de mi retorno y quiero que se repita esta visita.

Los fuegos artificiales que preparó la Nadine!

Mis papás en el puente viejo

En el Hotel Ritter que es el más antiguo de Heidelberg.

En la Torre de la Bruja de la Universidad

La Nadine en la antigua cárcel de estudiantes

Una vista desde el Camino de los Filósofos

Yo en la calle Haupt

Todos en mitad del Camino de los Filósofos

Esta foto es memorable, porque tengo la misma pero hace 6 años atrás... es la facultad donde yo tenía clases, la de Ciencia Política, por su puesto.


Y para terminar, una foto que sé que a mi amiga Karin le va a gustar... esto fue para la segunda patita de mi cumpleaños con mi corona, la que me compré en Portugal especialmente para la ocasión.... además las luces de la corona se encienden...es de lo más kitsch!! Karin, yo saludaba todo el rato como Miss, tal como me enseñaste tú... cuando vuelva te la presto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! MI NIÑA ANGEL:
DISCULPE NO SALUDARLA EN SU CUMPLEAÑOS, PERO UD. NO SE IMAGINA CUÁNTO LA EXTRAÑO! SAUDADE DE VOCE! MI DULCE REINA, QUE DIOS LA SIGA PROTEGIENDO EN ESTE BELLO VIAJE, QUE SIGA EXPRESANDO SU TERNURA A QUIENES TIENEN EL HONOR DE CONOCER A UNA AMIGA TAN BUENA COMO TU,UD. ES LINDA DE CUERPO Y ALMA, QUE BUENO QUE SUS PAPITOS LA ACOMPAÑARON,YO ANHELO SU CARIÑO...ACA NADA ES IGUAL SIN UD.
YO ESTOY BIEN CON MAURICIO, MIS HIJOS ESTAN ESTUDIANDO Y LES HA IDO BIEN FELIZMENTE.
Y MI TRABAJO DE PRODUCTORA VA AVANZANDO EN CONOCIMIENTO.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA...
SIEMPRE LA LLEVO CONMIGO.
SU AMIGA MARTITA.

Anónimo dijo...

la corona es lo mejor de ese post, vente luego, yo necesito usar esa corona