Hace mucho que no actualizo esto, pero bueno... a pedido de mis pocos pero muy queridos lectores acá va un resumen desde Diciembre hasta ahora.
Nos quedamos en el cumpleaños de la Gloria, un éxito total. Llegó mucha gente a saludar a la cumpleañera y hasta le llegaron un par de regalitos. Adornamos el piso, pusimos música y se dio la fiesta... lo mejor es que ni los vecinos ni nuestro ogro de conserje reclamaron por la música ni por la hora que terminó tan magno evento - tempranito, muy tempranito en la mañana.-
La corona también fue un regalito nuestro.
Esa misma semana, mi master organizó una celebración de Navidad. Como somos sólo extranjeros, decidimos hacernos un cariñito y jugar al amigo secreto, así todos recibimos regalos... esta fiestecita también fue en nuestro acogedor y hospitalario piso.
Después de eso se comenzó a desgarnar el choclo, porque mi master salió de vacaciones y los poco afortunados que no volvimos a nuestros países para fin de año, decidimos viajar a Portugal... lo que denominamos como el primer paseo de curso.

Lo pasamos super bien, fuimos como 15 personas, con amigos, señoras y pololas incluídas.. el que quería podía ir y tuvimos la suerte que se dio un super buen grupo.
El árbol de pascua de la plaza de Lisboa fue el árbol más grande del mundo.
Recorrimos desde Oporto hasta Faro, pasando por Lisboa, Fátima, Sintra... todo muy lindo. A pesar del frío en algunas ciudades, el tiempo estuvo bastante bueno.

Cuando volví, solo estaba la Laura en la casa, las demás ya se habían ido a sus respectivos países. Así que las dos celebramos el 24 con una rica comida.
Antes de fin de año, vino a visitarme Aldo... y nos fuimos a pasar el año nuevo a Bélgica. Allá estuvimos en Bruselas, Gantes y Brujas, todo muy lindo, aunque hacía mucho frío lo pasamos super bien y conocimos harto.
Pasamos el año nuevo en la plaza de Bruselas, donde hubo fuegos artificiales y música.



De Bélgica nos fuimos a Inglaterra, ahí estuvimos en Londres y Nottingham.
Londres me encantó, es mucho más lindo de lo que pensaba, pero también mucho más caro que las otras cuidades que he visitado... de todas maneras, vale la pena.
Nottingham es la tierra de Robin Hood... todo muy bonito.
El 8 de Enero fue el día que todas teníamos que estar de vuelta porque comenzábamos las clases... que les recuerdo que es a lo vinimos, a estudiar!!Yo me volví a Madrid, mientras Aldo siguió viajando un par de días más.
Ese mismo día llegó la Pola, mi amiga que está en Boston y no nos veíamos desde Agosto. El fin de semana llegó el Jose, mi amigo, primo de Laura y marido de la Pola. Lo malo es que justo ese fin de semana estuve con enfermita y con fiebre.. pero al menos tuvimos ratos para conversar y ponernos al día.
Nosotras estábamos felices con todas las visitas, pero parece que la Pola y el Jose no lo pasaron muy bien porque no dedicaron ni siquiera un par de letras en su blog contando de la visita... pero nosotras los recibiremos felices cuando quieran volver.
Nosotras comenzamos las clases y esta parte del año viene mucho más fuerte, ya todas hemos tenido exámenes y hemos entregado más deun trabajo... y lo peor es que nuestras agendas ya están marcadas con fechas de estudios intensivos, de entrega de trabajos, etc, etc. Pero seguimos contentas.
Además debo comentarles que tuvimos un cambio en el equipo, Gloria, Laura y yo recibimos hoy, formalmente, a una nueva compañerita de piso, la Carola. Quien ha sido la encargada de nuestra agenda social todos estos meses, porque somos compañeras del mismo master y ha organizado una serie de salidas nocturnas donde todas hemos sido invitadas. La Carola es de Viña del Mar, asi es que se une una nueva chilena al piso... ahora somos tres y nuestra querida Gloria, la única mexicana, está sufriendo una invación de chilenismos, pero que ya maneja perfectamente.
Y bueno, este ha sido un resumen de estos meses, donde además de pasear hemos estudiado harto, pero seguimos felices disfrutando de nuestra vida de estudiantes en Madrid.