23 julio 2007

Maestra!

No como la maestra Ximena de "Carrusel", maestra del grado académico aquel, ese que es posterior a la licenciatura y anterior al doctorado.
Así es, nos graduamos!! Se pasó super rápido el tiempo, sobre todo el de hacer la tesis, que fueron unas semanas intensivas de escribir mucho.
El 5 de Julio, en una ceremonia un poco improvisada y en la mañana, nos entregaron los títulos de "Magister Artis" en Gobernabilidad y Gestión Pública.
Lo mejor de la ceremonia fue el coctel, bien español: harto jamón, chorizo, vino, lomo y todos esos embutidos ricos que se comen a cada rato por estos lares.
Faltaron varios compañeros - entre ellos todo mi grupo de tesis- algunos ya se habían vuelto a sus países, otros andaban de viaje... se les echó de menos porque, salvo honrosas excepciones, tuve la suerte de tener un curso chorísimo. Fuimos super unidos, buenos compañeros, buenos para carretear, alegres y solidarios entre nosotros. Algunos se transformaron en mis amigos y aunque no sabemos cuándo nos volveremos a ver todos, sé que en varios países tengo una casita donde llegar. Mientras tanto, nos ofrecemos entre nosotros nuestros servicios para consultorias, asesoramiento en campañas electorales, creación de himnos de campaña, imagen del candidato, desarrollo local y fiestas de celebración de triunfo, entre otros.
Acá algunas fotitos de la entrega del título, nótese que algunos no fueron muy "enchulados" para la ocasión, pero con la Carola nos preocupamos de darle un poco de glamour al cuento... al menos tratamos.

Los nuevos "maestros"
A minutos de ser "maestros"

Con el título en la mano...transformándome en "maestra"

Con mi compatriota Carola

El "cotelé"

Los maestros Carola, Darwin (República Dominicana) y yo

Maestros Carola, Manuel (guay del Paraguay) y la perla

Los maestros en el coctel

Maestros Carola, Felipe (chilango de México) y yo
Con los maestros Carola y Jeffrey (from Perú)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Matxu!!!
Mi querida matxu, mil felicitaciones!!!!

Desde Chilito, te envio un abrazo y un beso grande!

Cuidate mucho.

Atte.

Shio

Anónimo dijo...

Hola Marcelita,que bueno saber que está bien y contenta
Héchele una mirada a este blog
http://radiocomunitariaencuentro.blogspot.com, tambien allí hay hermosos recuerdos

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Marcelita,que bueno saber que está bien y contenta
Héchele una mirada a este blog
http://radiocomunitariaencuentro.blogspot.com, tambien allí hay hermosos recuerdos

Un abrazo

Anónimo dijo...

MIRCH!!!
Por fín sé algo de tí!
Me alegro mucho Maestra.. que top...
Soy Marce y soy maestra! que suena bien!jaja

Niña, vi tus fotos y no me extañó el toque de glamour, era lo mínimo no?.
Un besote y te mandaré un correo para saber en andas.

Saludos desde Tadjitistán...

Ikstovic novrevky dremen hootczy nite "moestry"...

Que en Tahjik quiere decir:
.... A la "Maestra" con cariño ....

Xau