13 junio 2007

Feliz, feliz en mi día

Hoy fue mi cumpleaños, segundo que paso fuera de Chile y segundo cumpleaños con calor. La diferencia es que ahora estuvieron mis papás conmigo.
Este año la celebración fue más bien sencillita, unos pocos amiguitos (veintitantos al final), los más cercanos. La invitación fue a comer Hot-dogs a la chilena... o como se diría en "güen" chileno: a una completada.
Lo pasamos super bien y me llegaron hartos regalitos. La torta estaba super rica y los mexicanos me contaron a coro, cual serenata, las canciones típicas de ellos para estas fiestas de natalicio. Cantamos a todo chancho los éxitos "del ayer" de mucho artistas aztecas... estuvo choro.
Además hoy durante el día recibí mails y saludos, algunos me sorprendieron porque no me los esperaba y me alegraron harto.
Mis amigos que conocí en Taiwán me escribieron desde tempranito (considerando que tiene 6 horas más, cuando me desperté ya tenía varios mails de los que viven en Asia). Y a medida que pasó el día fueron llegando los saluditos de Chile y otros países... muchas gracias a todos, a los que mandaron mails, a los que me postearon, a los que llamaron y a los que vinieron.
Lo pasé super bien, estuvo super agradable y ahora preparándome para la celebración del sábado, que será mi celebración y la despedida de los que ya comienzan a irse de España... así es que este sábado habrá fiesta en grande en algún lugar de Madrid (todavía estamos dicutiendo dónde).
Bueno, acá unas fotos de la celebración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce,
Me tinca que el mail que te mandé ayer no te llegó, me llegó un aviso de "tardía entrega" o algo así al vtr.
Bueno en resumen era un gran abrazo y muchas felicidades y que lo pasaras muy bien....por lo visto en las fotos, así fue. Muy rico los completos, hasta me dieron hambre!!!
Muchos besitos y que bueno que tus papas están contigo.

Cariños

Feña

Anónimo dijo...

Chiquilla.....aprobado!!