Seguramente alguno se asombrará al ver este nuevo post y llorará de la emoción al ver que he escrito dos post en una misma semana (Marie Noguer, te sientes identificada, verdad??)... pero a mi favor debo decir que nos pasaron muchas cosas al mismo tiempo y estoy racionando la información... y debo recordarles que este piso es el templo del estudio, lo que me deja menos tiempo para escribir mis pensamientos.
Bueno, en este breve post quiero saludar a las últimas tres visitas que pasaron a saludarnos a Madrid: Nadine, María Elena y Martín.
La Nadine es mi amiga de Luxemburgo (sí el Gran Ducado aquel). Nos conocimos en Heidelberg, donde yo estuve de intercambio y ella comenzando su carrera. Desde entonces, nuestra vida ha sido de permanentes encuentros y desencuentros... la Nadine estuvo en Chile varias veces y tuvo estancias tan extremas como la de estar una noche en Chile hasta un año y varios meses más.
Lo importante es que seguimos siendo amigas, igual que con la Ibo y la Alex, otras dos Heidelbergianas de aquellos años. La Nadine estuvo con nosotras cinco días y lo pasamos muy bien con ella. Salimos a pasear por Madrid y fue una gran compañía. Lo mejor es que por primera vez nos despedimos sabiendo que nos volveremos a ver luego.
Los segundos visitantes fueron María Elena y Martin. Puedo decirles de Martin que es un encanto de persona, todo un caballero, muy simpático y, sobretodo, saca muy buenas fotos - como nos hizo reconocerle en más de una ocasión-. Martin está en Bristol estudiando y ya sabe que cuando quiera volver a Madrid, acá estamos.
Y María Elena... tantas cosas que puedo decir de ella... años de conocernos... compañeras de colegio - no de curso, pero sí de colegio- se cumplió su sueño: un encuentro de ex alumnas en Madrid... solo fuimos dos, pero estuvo bueno. A la María Elena y su madre les agradezco cada acarreo del colegio a la casa, me salvaron más de una vez de una caminata latera, gracias!! Tantos chistes, tantas veces que me he reído con sus historias y tallas... Meni, sé que es difícil re incorporarte después de esta estadía por "las europas", pero "joe tía, a que moló el viaje??".
A todas estas visitas, vayan mis respetos...

