11 junio 2006

Destino: Taiwán

Llegué! después de largas y lateras 36 horas de viaje, estoy en Taipei, capital de Taiwán.
Hay 12 horas de diferencia con Chile, lo que es terrible porque anoche tuve algunos problemas para coordinar mi sueño con el de los taiwaneses.
Les aviso a mis lectores - no muchos, pero al menos algunos interesados- que a diferencia del post de mis vacaciones, no voy a actulizar sobre lo ya escrito, sino que voy a ir escribiendo en post diferentes.
Ya tomé desayuno y veremos cómo me va con las comidas, tengo temor (como diría mi amigo David) porque después de la experiencia en India, no me atrevo a comer cualquier cosa.
Por lo menos el hotel está muy bien, lo malo es la tontera esta que la electricidad es de 110, por lo que muchos de mis arminiculos electrónicos no podrán ser usados. Y aquí nace mi segundo problema, mi pelo!! No sé qué haré 6 semanas sin mi maravilloso secador.
Ya me voy porque tenemos una ceremonia de inauguración.

No hay comentarios.: