30 marzo 2006

Mi No-Blog

Lo primero es aclarar que esto no es un blog.
Esta página nace de la necesidad de mostrarle a mis amigos y familiares - y cualquier interesado- las aventuras de mis vacaciones.
Nunca he sido muy amiga de andar publicandole al mundo mi vida privada, pero luego de observar lo que han realizado mi prima "la chica precisa" (un poco orate, pero familiar al fin) y mi amiga Feña, creo que no es tan terrible tener algo como esto.
Aviso desde ya que no gastaré mucho tiempo en mantenerlo y estresarme por no actualizarlo, solo escribiré lo que quiera, cuando quiera... y si todo sale bien, en el futuro podré contarles de otras aventuras.
Otro aspecto positivo de este medio de comuncación es que permite contar a todos los que estén interesados sobre algunos temas. Cuando estuve en Alemania me atormetaba un poco el tema de los mails, que tenían que ser masivos y, por otra parte, quería darles un sello de particularidad para que los destinatarios no se sintieran tan parte de una masa inmesa (guena, la del millón de amigos...). Considerando que cumplir este objetivo era realmente agotador y me quitaba un poco de tiempo, al final dejé de escribir mails. Ahora tengo esto - que algunos llaman blog, yo no me referiré a él como tal- que espero me ayude en la comunicación con el mundo (literalmente), con mis amigos que están o estarán fuera y con todos los que quieran interesarse.
A pesar que parece que ahora tengo menos amigos que en mi tiempo mozo en Deutschland, esto es una solución para mantenernos comunicados.
Sólo me queda decir que, como decía el conejo de Alicia en el País de las Maravillas: Bienvenidos a mi NO-BLOG!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que tengas el animo y el tiempo para pasarlo bien siempre, me pone muy contenta que lo hayas pasado mas que bien en tus vacaciones y el reencuentro de tus viejos amigos fue lo mejor me imagino!!!.
Te mando muchos besitos cuidate mucho, y esperaré otras fotos.
Cariños....
Shio

Anónimo dijo...

o sea... Sí es un blog!!!